La compañía SIA Interactive fué contratada por Mc Donald´s, para que el año pasado se encargara de desarrollar tres propuestas tecnológicas que vincularan entretenimiento apartir de la Música Latina. Esta campaña se realizó en Estados Unidos para promocionar en el mercado hispano el programa que Mc Donald´s año tras año efectúa con el fin de regalar becas escolares, por medio de su fundación.
Esta estrategia que convoca a la gente por medio del amor hacia la música, permite que los consumidores participen e interactuen con esta actividad y conozcan la actividad social de la fundación de Mc Donald´s.
Una de las propuestas tecnológicas de SIA Interactive, fué relizar una Plataforma de Baile en la que los asistentes tenían que seguir una coreografía al ritmo de la música. La segunda propuesta fué diseñar una Ruleta Digital con premios en la que se brinda información acerca del a fundación. Y la tercera propuesta fue hacer una Trivia de Fotos Virtuales, en la que los asistentes tenían que adivinar el nombre de los artistas de las fotos y ganar premios.
También se les permitió a los asistentes ver los articulos utilizados por muchas estrellas musicales en sus diferentes presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario